Frazer Harrison/Getty Images

¿Emma Stone está embarazada? Corre el rumor y las redes sociales enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las sospechas comenzaron a partir de unas imágenes que muestran a la actriz con una pancita

Parece que a Emma Stone le gusta llevar su vida personal en privado, y es que apenas en diciembre de 2019 salió la noticia de que la actriz se había comprometido con su novio Dave McCary, y luego en mayo se decía que ya había sucedido la boda en secreto, y ahora se rumora un posible embarazo.

Las sospechas comenzaron luego de que unos paparazzi la capturaran caminando con su pareja con un overol beige, el cual le enmarca un abultado vientre.

Los internautas no pudieron dejar pasar el momento y de inmediato volvieron virales las fotografías, preguntándose si se trataba de la espera de su primer bebé, lo cual emocionó a sus fanáticos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero como es costumbre con Emma, seguramente lo mantendrá en secreto hasta el último momento.

De acuerdo con People, la ganadora del Óscar comenzó su relación con Dave McCary en 2017, y se conocieron en 2016 cuando Stone visitó el programa Saturday Night Live, donde trabajaba el comediante.

Desde entonces, la pareja ha mantenido su relación escondida de los reflectores, pero sin duda disfrutando al máximo, pues en contadas ocasiones se les ha visto junta disfrutando de un partido de baloncesto o una caminata por la tarde.