Emma Stone sorprende luciendo un avanzado vientre de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Hollywood nunca confirmó los numerosos rumores sobre la llegada de su primer hijo con Dave McCary

Han pasado varios meses desde que medios de comunicación estadounidenses comenzaron a liberar el reporte con especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz Emma Stone junto a su hoy esposo, Dave McCary.

La actriz ganadora del Oscar y el escritor de comedia son extremamente privados sobre su relación y vida personal, por lo que ninguno de los dos confirmó o negó dichos rumores sobre su posible paternidad.

Hoy por la tarde, la actriz de Hollywood fue vista paseando por las calles de Los Angeles luciendo un gran vientre de embarazo.

La celebridad de 32 años sería mamá por primera ocasión este año, tras haberse casado en el 2020 con McCarey, escritor de Saturday Night Live con quien tuvo una relación de más de 3 años.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail, la protagonista de "La La Land", parece con look deportivo, usando cómodos leggins y una gorra.

En recientes meses, se dio a conocer la noticia de que Emma Stone había salido de la producción de una película en la que compartiría crédito con Brad Pitt, sin embargo, debido a "conflictos de agenda", la actriz había desertado el proyecto, sin embargo, todo parece que posiblemente todo se hubiera tratado de una necesidad por poner un alto en su carrera y dedicarse a su vida familiar para criar a su hijo.

Hasta el momento no hay datos certeros que confirmen una fecha aproximada de cuándo podría convertirse en mamá, o sí espera a un niño o niña, sin embargo el abultado vientre de la protagonista de Easy A, anuncia por si solo a que posiblemente quedan muy pocas semanas para que el gran día ocurra.