Emma Stone sorprende luciendo un avanzado vientre de embarazo

La actriz de Hollywood nunca confirmó los numerosos rumores sobre la llegada de su primer hijo con Dave McCary

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
La crisis pándemica por causa del coronavirus ha detenido al mundo entero y algunos enlaces nupciales han resentido los estragos. Aquí algunos de los compromisos de celebridades que han tenido que retrasar sus bodas.
Mientras que, en diciembre del 2019, la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone y el comediante Dave McCary anunciaron su compromiso luego de dos años de relación, sin embargo, debido a la crisis pandémica por coronavirus, su ceremonia de matrimonio deberá esperar.
La pareja tenía previsto su camino al altar a principios de marzo, pero luego de que la Organización Mundial de la Salud declarará pandemia tras el brote imparable por COVID-19 la pareja tuvo que retrasar la boda. 
<br>
Mientras que el casamiento se puso en pausa, la pareja no ha dado declaraciones al respecto ni confirmado una nueva fecha.
Al igual que la protagonista de La la land (2017), la cantante española Chenoa y su prometido Miguel Sánchez Encinas, pusieron pausa a boda, el cual se tenía previsto para el próximo 14 de junio.
Mientras que el coronavirus tuvo que extender la espera del camino al altar entre la pareja, lo que sabe es que la estrella pop tenía ya elegido su vestido de novias en Hannibal Laguna.
Entre algunos de los invitados que la cantante y el urólogo tenían contemplados se encontraban ex compañeros de la generación Operación Triunfo 2001, edición de la que Chenoa fue parte en España.
Un casamiento de la familia real que aplazó la fecha de su boda fue la del hermano de la Duquesa de Cambridge, James Middelton y su prometida Alizee Thevenet.
Amigo de la pareja declaró para Daily Mail que tanto James como Alizee no consideran “práctica” la idea de llevar a cabo su enlace nupcial durante la crisis pandémica. La misma fuente declaró que ambos encuentran la situación “muy triste”.
“Celebrar una boda anglofrancesa en los próximos meses es imposible, y es probable que también sea difícil hacerla en verano. Preferirían esperar hasta que todos sus invitados puedan, y estén felices de asistir”, publicó el reporte la revista tabloide.
Una boda más que ha tenido que posponer fecha es la princesa Beatriz de York con el italiano Edoardo Mapelii.
Mientras que el resto de los compromisos tuvieron que poner un alto a los preparativos de su boda por cuestiones relacionadas con el COVID-19, para a la princesa Beatriz, pareciera que esto ha sido solo otro mal augurio pues desde hacía ya meses, las cosas se ponían en contra del enlace nupcial.
Todo comenzó desde el compromiso de la hija mayor del príncipe Andrés Sarah Fergunson y Edoardo Mapelli Mozzi, empresario de 36 años, quien llamó la atención en la familia del Palacio de Buckingham luego de que se supiera que Mapelli estaba comprometido con Dara Huang, una arquitecta y diseñadora estadounidense.
Posterior al escándalo, salió a la luz la relación de Andrés, papá de la princesa Beatriz, con Jeffrey Epstein, millonario pederasta quien se suicidó en la cárcel apenas unos meses atrás. Estos tropiezos y el peligro por un posible contagio de coronavirus masivo en la que será la boda de Beatriz y Edoardo, han detenido el esperado casamiento de la princesa.
El actor Danis Quaid y su prometida Laura Savoie también han puesto una pausa en sus planes de boda.
El actor de Juego de Gemelas (1998) confirmó todo en la revista Extra: “Lo hemos pospuesto desde que comenzamos a escuchar la situación del coronavirus en Italia. Tenemos varios miembros de la familia y amigos quienes tienen un sistema inmunológico bajo debido a tratamientos médicos”.
El actor de 65 años, y su prometida de 26, cambiaron la fecha que originalmente tendría lugar el 4 de abril en la casa de Craig T. Nelson, Kauai, Hawaii.
1 / 17
La crisis pándemica por causa del coronavirus ha detenido al mundo entero y algunos enlaces nupciales han resentido los estragos. Aquí algunos de los compromisos de celebridades que han tenido que retrasar sus bodas.

Han pasado varios meses desde que medios de comunicación estadounidenses comenzaron a liberar el reporte con especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz Emma Stone junto a su hoy esposo, Dave McCary.

PUBLICIDAD

La actriz ganadora del Oscar y el escritor de comedia son extremamente privados sobre su relación y vida personal, por lo que ninguno de los dos confirmó o negó dichos rumores sobre su posible paternidad.

Hoy por la tarde, la actriz de Hollywood fue vista paseando por las calles de Los Angeles luciendo un gran vientre de embarazo.

La celebridad de 32 años sería mamá por primera ocasión este año, tras haberse casado en el 2020 con McCarey, escritor de Saturday Night Live con quien tuvo una relación de más de 3 años.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail, la protagonista de "La La Land", parece con look deportivo, usando cómodos leggins y una gorra.


En recientes meses, se dio a conocer la noticia de que Emma Stone había salido de la producción de una película en la que compartiría crédito con Brad Pitt, sin embargo, debido a "conflictos de agenda", la actriz había desertado el proyecto, sin embargo, todo parece que posiblemente todo se hubiera tratado de una necesidad por poner un alto en su carrera y dedicarse a su vida familiar para criar a su hijo.

Hasta el momento no hay datos certeros que confirmen una fecha aproximada de cuándo podría convertirse en mamá, o sí espera a un niño o niña, sin embargo el abultado vientre de la protagonista de Easy A, anuncia por si solo a que posiblemente quedan muy pocas semanas para que el gran día ocurra.