null: nullpx

En fotos: Esta es la mansión en la que están viviendo Meghan Markle y Harry

El actor Tyler Perry ha compartido algunas imágenes que muestran el interior de la residencia
20 May 2020 – 06:41 PM EDT
Comparte
1/9
Comparte
Desde que Meghan Markle y Harry se casaron, su vida ha dado mucho de qué hablar, desde su separación de la familia real, hasta mudarse a Beverly Hills.
Tyler Perry
2/9
Comparte
Después de haber vivido en Canadá, justo cuando iniciaba la crisis sanitaria por el coronavirus, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos con su hijo Archie. Ahora, por fin salieron a la luz algunas imágenes que muestran la mansión valuada en 18 millones de dólares. Crédito: Tyler Perry
3/9
Comparte
La propiedad pertenece al actor y productor, Tyler Perry, y fue él mismo quien compartió las fotografías de la residencia.
Tyler Perry
4/9
Comparte
Meghan y Markle decidieron probar un lugar antes de comprar para darse la oportunidad de conocer bien el condado en el que vivirán.
Tyler Perry
5/9
Comparte
La villa tiene un estilo Toscano, y se encuentra en una zona muy exclusiva de California, donde solo hay 14 propiedades más y hay un espacio grande de separación. El terreno es de más de ocho mil metros cuadrados, y cuenta con ocho dormitorios y 12 habitaciones con baños.
Crédito: Tyler Perry
6/9
Comparte
Algunas de las fotografías muestran los jardines que rodean la propiedad. Incluso, una de las terrazas cuenta con una vista panorámica de Los Ángeles.
Tyler Perry
7/9
Comparte
La cocina pareciera que está cubierta de mármol, con un estilo medio antiguo, muy similar a lo que quizá se vería en el palacio que vivían en Reino Unido.
Crédito: Tyler Perry
8/9
Comparte
La habitación que ahora ocupará Archie, fue en un inicio diseñada para el hijo de Tyler Perry, Aman. De hecho, Meghan ya había mostrado este cuarto, cuando leyó un cuento y se grabó haciéndolo con su bebé.
Tyler Perry
9/9
Comparte
Definitivamente, es un lugar al que podrán acostumbrarse rápido y evitará que la pareja extrañe su hogar anterior.
Tyler Perry
Comparte

Más contenido de tu interés