Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, fue secuestrado el 30 de diciembre de 1981 por la banda terrorista ETA, estando 20 días en cautiverio. “Fueron educados conmigo y me trataron correctamente. Jamás me explicaron los motivos del secuestro sólo me dijeron que se había pedido un rescate y que conociendo que detrás había mucho dinero confiaban en que mi hijo lo pagaría”, explicó el médico en su primera comparecencia pública.

AP

Estas son las fotos de Julio Iglesias por las que se preocuparon los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del cantante caminando de la mano de dos mujeres en la playa muestran un evidente deterioro físico

Julio Iglesias está por cumplir 77 años. Se sabe que ya no es un joven casanova, sin embargo su deterioro físico, captado en unas fotos recientes, alarmaron a más de uno, pues estas muestran cómo al cantante ya le cuesta trabajo caminar.

El cantante de ‘Hey’ fue captado por las cámaras del medio español ‘Sálvame’ en las playas de República Dominicana, donde pasa el verano. Y la sorpresa no vino de que dos chicas jóvenes lo acompañaran, sino su aspecto físico desgastado.

Y es que Julio Iglesias tuvo que apoyarse del brazo de ambas para poder mantener el equilibrio y caminar lentamente por la arena. Según el reporte del mismo programa, hubo un momento en que el cantante le pesó tanto a una de ellas que ésta se tuvo que detener en una de las maderas de la construcción que rodeaban para no caerse.

Por lo que se aprecia en las imágenes, el cantante se ve marcadamente delgado, incluso esquelético en sus extremidades, de las que por cierto, una pierna llevaba vendaje.

Según datos del periódico español El País , las dos mujeres que lo llevan de las manos son sus dos fisioterapeutas, que justo en ese momento lo llevaban a gozar del agua.

Además de las fotos, que no son poca cosa, las sospechas de la mala salud del papá de Enrique Iglesias se agudizan porque es popularmente sabido que Julio tiene la tradición de viajar a Marbella con su familia para pasar los veranos.

Como muchos artistas, Julio tuvo que aplazar sus conciertos de este año en España por la pandemia, así que no ha podido celebrar como esperaba sus 50 años de carrera. Y tal parece que al cantante le afectó bastante toda esta situación, aunque nadie de su familia ni su compañía disquera han declarado nada al respecto. Mientras sus fans lamentan verle así en distintos medios.