¿Ester Expósito está estrenando romance?

Getty Images

¿Ester Expósito está estrenando romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que la actriz ya olvidó a Alejandro Speitzer y se está dando una nueva oportunidad en el amor con un actor uruguayo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haberle puesto fin a su romance con Alejandro Speitzer, parece ser que Ester Expósito se está dando una nueva oportunidad en el amor con un actor de origen uruguayo. Desde que está soltera las miradas han sido puestas en ella y muchos se han preguntado quién será el galán que robe su corazón, aunque la estrella de 'Elite' suele ser muy discreta sobre su vida personal, sobretodo en el plano amoroso.

Es la revista ¡Hola! quien anuncia que la actriz española está saliendo con Nicolás Furtado, pues la supuesta nueva pareja fue captada regresando de vuelta de Sevilla a Madrid. Los dos llegaron juntos al lugar cargados con varias maletas, y aparentemente se mostraron muy cariñosos en el andén donde tomarían su transporte.

Según la mencionada publicación, no es la primera vez que los famosos son captados juntos. Anteriormente ya habían asistido a una fiesta en Andalucía.

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado o desmentido su nueva relación.

¿Quién es Nicolás Furtado?

Nicolás es un actor uruguayo, de 33 años, que ha construido su carrera actoral en Latinoamérica. Ha realizado un sinfín de telenovelas en su Argentina, entre la que destaca ‘El Marginal’, en donde ha dado vida a “El Diosito” Borges a lo largo de cinco años, personaje que hizo que fuera nominado a un premio Platino en el 2019.

Actualmente se encuentra rodando un nuevo proyecto en España, país donde Ester nació y habita, por lo que seguramente verlos juntos será costumbre.