Eugenio Derbez confiesa que le hubiera gustado que su madre viera sus éxitos en Hollywood

Instagram @ederbez

Eugenio Derbez confiesa que le hubiera gustado que su madre viera sus éxitos en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Silvia Derbez falleció en el 2002 y no alcanzó a ver realizados los sueños del actor en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez está cumpliendo uno de sus más grandes sueños al ser reconocido como uno de los actores y productores mexicanos más sobresalientes en Estados Unidos. Aunque podría parecer que está completo al tener éxito en su vida profesional como en la personal, la realidad es que no y es que le hace falta su madre Silvia Derbez.

En entrevista con el periódico El Universal, el comediante comentó que su ausencia le sigue doliendo y que cuando falleció, hace casi 20 años, ambos creían que el éxito ya lo había alcanzado con la creación de programas como 'Al derecho y al Derbez' y 'Derbez en cuando'.

Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en el 2002 yo estaba en el pico de mi carrera en México y tanto en mi cabeza como en la de ella yo ya había llegado”, recordó el esposo de Alessandra Rosado.

Al intérprete de Ludovico P. Luche le hubiera gustado poder compartir sus triunfos con su madre, pues él la consideraba su “mayor amiga” y la persona que siempre lo impulsó a seguir trabajando para cumplir sus metas.

“Todo el mundo me dice ‘seguramente (tu mamá) te está viendo desde allá arriba’, pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella, y me pudiera seguir aconsejando porque era mi mayor amiga, maestra, crítica”, expresó el artista mexicano.

Hace casi un año, el pasado 14 de octubre del 2020, Eugenio Derbez publicó un video con varias fotografías de Aitana y su madre para demostrar que son igualitas. Los fans de la familia Derbez no podían creer el gran parecido entre doña Silvia Derbez y la más pequeña del clan.