Famosas que se han estrenado como mamás este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

De Kimberly Loaiza a Yuya, todas ellas decidieron embarazarse y tener un bebé este año, ¡qué valientes!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía no termina, pero este 2021 estuvo lleno de buenas noticias sobre embarazos. Y es que muchas famosas se dieron la oportunidad de empezar una nueva etapa en sus vidas y experimentar la maternidad por primera, segunda o hasta tercera vez.

Karenka
La modelo y cantante lleva un par de años lejos del ojo público, teniendo una vida más tranquila en la playa, donde ha construido una familia. El 21 de enero anunció que se había convertido en madre de su primer hijo Kanú, al lado de su esposo Kubi.

Como lo ha explicado en varios posteos en sus redes sociales, la mezcla racial del pequeño es interesante, pues ella es cubana, su padre es turco y el pequeño Kanú es mexicano.

Kimberly Loaiza
Los primeros días de febrero, Kimberly Loaiza y JD Pantoja compartieron la noticia de que Juanito, su segundo hijo, había llegado al mundo. Aunque no fue hasta abril que ambos decidieron mostrar las primeras imágenes del bebé.

En el video donde mostraron todo el proceso del parto, se pudo ver a JD muy emocionado por este momento. Igual a Kimberly, quien se quebró al momento de cargar por primera vez en sus brazos a su segundo hijo.

Valentina Ferrer
Una de las primeras en dar la buena noticia en el año fue la modelo Valentina Ferrer, quien al lado de su pareja, J Balvin, dio la bienvenida a Río, quien nació el 27 de junio. El reguetonero no pudo contener la emoción y después del nacimiento de su primer hijo, regaló a su esposa una increíble joya Cartier vintage que fue diseñada en 1970.

Natti Natasha
Vida Isabelle, ese es el nombre que la cantante y el productor Raphy Pina decidieron ponerle a su primera hija en común. La pequeña nació el 22 de mayo, momento desde que los fans de la pareja enloquecieron por ella y llenaron de followers la cuenta que le crearon sus papás.

La pequeña nació en Miami y desde los primeros días conoció los escenarios, pues acompañó a su mamá a unos premios.

Ferka
El pasado 21 de agosto, Ferka y Christian Estrada se convirtieron en padres de un bebé de nombre Leonel. Las semanas pasan y ambos se ven contentos con la llegada del bebé cuyos padrinos son Lambda García y Karla Díaz.

Danielle Dithurbide
Este 26 de septiembre, la periodista Danielle Dithurbide anunció el nacimiento de su primera hija Lucía. Según lo dicho por la misma Danielle, Lucía pesó 3.6 kilos y midió 50 centímetros. A días de su parto, la periodista se despidió de su noticiero, adelantando que iba a cumplir con la asignación más importante de su vida: dar a luz a una bebé sana.

Yuya
Este miércoles 29 de septiembre, México amaneció con una de sus noticias más esperadas: Yuya ya es mamá. La cantante dio a luz a Mar, su primer hijo al lado del cantante Siddharta. La noticia se esparció rápidamente y en redes sociales se hizo tendencia, pues se sabe que Yuya es una de las influencers más queridas y respetadas.

Meghan Markle
Por el lado internacional, Meghan Markle y Harry dieron la sorpresa de que había nacido Lilibeth Diana el pasado 4 de junio. La bebé que ahora tiene poco más de tres meses fue muy esperada igual que sorpresiva. De todo lo que envuelve a la segunda hija de los duques de Sussex, resalta que fue puesta en la línea de sucesión al trono británico 50 días después de nacer.