Foto: Instagram oficial Gal Gadot.

Gal Gadot y su poderoso mensaje hacia la lactancia materna mientras se prepara para filmar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las fotos virales de la intérprete de ‘Mujer Maravilla’ usando un extractor de leche en el trabajo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gal Gadot compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que aparece con un extractor de leche materna mientras la peinan y maquillan durante el rodaje de una película. “Solo yo, detrás de cámaras, siendo mamá”, publicó la actriz con las imágenes en las que visibiliza la realidad de las madres que trabajan mientras están en el periodo de lactancia.

La actriz, protagonista de Mujer Maravilla, le dio la bienvenida a su hija Daniella en junio. La bebé es la tercera hija de Gal Gadot y Jaron Varsano, quienes se casaron en el 2008 y tuvieron a sus hijas Alma y Maya en el 2011 y el 2017, respectivamente.

“No podría estar más agradecida, feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia”, fue el mensaje sincero con el que Gal Gadot le dio la bienvenida a su bebé.

Ahora, tras dar a conocer las fotos en la que evidencia parte de la realidad sobre la lactancia materna, la actriz ha recibido comentarios en los que se refieren a ella como una supermamá o mamá maravilla. Y sí lo es, igual que otras que tienen que adaptar su proceso de lactancia al ritmo laboral.