Gigi Hadid publica tiernas imágenes, nunca antes vistas, de cuando estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo de 25 años compartió algunas postales del recuerdo junto a Zayn Malik, antes del nacimiento de su primogénita

Gigi Hadid y Zayn Malik están disfrutando la nueva etapa que están viviendo: la de papás primerizos de una niña que llegó al mundo el pasado 23 de septiembre.

Aunque prefirieron mantener en hermetismo el embarazo, poco a poco han compartido algunas imágenes del recuerdo, fotos de cuando ella estaba en la dulce espera.

La modelo de 25 años publicó en Instagram tres bellas imágenes inéditas, en las que aparece gozando al máximo la recta final de su embarazo en pleno verano.

“Agosto, esperando a nuestra chica”, escribió la hermana de Bella Hadid en el pie de la publicación junto a varios emojis que simbolizan amor.

En una de las fotos aparece Zayn recargado sobre la pancita de su pareja, y ella lo voltea a ver con una sonrisa en el rostro. Con estas tiernas postales se comprueba que ambos estaban esperando con gran ilusión a su primera hija, de quien hasta el momento no han revelado el nombre que eligieron para ella.

Pero no era la primera vez que publica fotografías de su embarazo, días antes de dar a luz Gigi lo hizo y mostró que estaba aprovechando los últimos días en la naturaleza junto a un caballo.

Aunque la pequeña nació hace dos meses, han preferido no mostrar por el momento su carita. Las imágenes que han compartido junto con ella, la bebé aparece volteada o solo una parte de su rostro.