Instagram

Golden Globes 2021: Los mejores looks de la alfombra roja virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza González, Yalitza Aparicio, Margot Robbie y más famosas derrochan glamour en la ceremonia de premios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha comenzado la temporada de premios y el glamour está por doquier, aún cuando la crisis sanitaria por la pandemia ha obligado a que los looks de gala de las estrellas de Hollywood se presuman pero desde la seguridad de su hogar.

Para la ceremonia de los Golden Globes 2021 , algunas celebridades asistieron de manera presencial a la entrega de premios que celebra a lo mejor del cine y la televisión, sin embargo, otras estrellas son parte del formato remoto, aunque esto no significa que el glamour de la alfombra roja se hubiese cancelado, pues muchos de ellos han publicado sus looks desde casa. A continuación lo mejor de la red carpet virtual en la entrega número 78 de los Globos de Oro.

La actriz Elle Fanning, nominada por The Great presumió uno de los primeros looks de la noche con un vestido azul de Gucci, luciendo increíbles joyas de Leighton.

La actriz de la película Mink, Amanda Seyfried derramó glamour con un vestido sin hombros de Oscar de la Renta en color rosa salmón.

Kaley Cuoco, nominada por la serie de comedia Flight Attendant sorprendió con un encantador vestido digno de una cenicienta, el cual es un diseño de Oscar de la Renta.

Para el "Pre-show" de los Golden Globes 2021, la actriz oxaqueña Yalitza Aparicio lució increíble escote bicolor del diseñador mexicano Kris Goyri.

Nicola Coughlan, actriz de la serie Bridgeton lució un look desde casa con un vestido de la diseñadora Molly Goddard en amarillo pastel y un divertido maquillaje rosa eléctrico.

Cynthia Erivo llegó a la alfombra roja de los Gobos de Oro modelando un vestido Valentino de alta costura en color verde fosforescente.

Eiza González fue otra celebridad que envió desde casa su look de "red carpet" a distancia, luciendo un vestido Versace en color negro.

La actriz Isla Fisher usó un look de Alex Perry en color rosa chicle y estilizado por Micah Schifman.