Emma McIntyre/Getty Images for The Recording A

Gwen Stefani se casó en secreto con Blake Shelton durante el fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una ceremonia privada en una de las propiedades del cantante, la pareja por fin se dio el sí.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios años de relación y de trabajar juntos, Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente llegaron al altar. La pareja se casó este domingo 4 de julio, en una ceremonia privada en el rancho que Blake tiene en Oklahoma.

El medio especializado Page Six reveló que fuentes cercanas aseguraron que Shelton incluso construyó una capilla en el lugar para cuando llegara el momento de casarse con Gwen.

La noticia llega tras unas semanas de rumores de boda, apenas a mediados de junio se le vio portando un anillo más en el mismo dedo donde llevaba su enorme anillo de compromiso, por lo que muchos fans pensaron que la pareja podía haberse casado en secreto.

La pareja se comprometió en octubre de 2020, así lo compartió Blake con una fotografía en sus redes sociales, sin embargo, no habían hablado públicamente de cuándo tenían pensado llevar a cabo la ceremonia, debido a que la pandemia no les permitiría hacer un evento grande.

La pareja solicitó una licencia de matrimonio desde la semana pasada, preparando todo para el gran día. Aunque no han compartido imágenes oficiales, algunos paparazzi lograron captar desde lejos al pequeño grupo de personas que se reunió en el lugar para ver a Gwen y Blake unirse en matrimonio.

Gwen Stefani, de 51 años, y Blake Shelton, de 45, comenzaron su relación en 2015, tras comenzar a trabajar juntos en la versión estadounidense de 'The Voice'.

Ambos tenían poco tiempo de haberse divorciado de sus anteriores parejas cuando comenzaron a salir. En julio de ese año Blake se divorció de Miranda Lambert, su segunda esposa; poco después, y tras varios intentos de salvar la relación, Gwen se divorció de Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos y con quien estuvo casada por 14 años.