Hermana de Naya Rivera responde a las críticas sobre el supuesto romance con su cuñado, Ryan Dorsey

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Nickayla Rivera se le vinculó sentimentalmente con la expareja de su hermana tras mudarse con él

Hace dos meses Naya Rivera murió ahogada en el lago Piru de California, mientras nadaba con su hijo de cuatro años. Ahora tras darse a conocer que Nickayla, la hermana menor de Naya Rivera, se mudó con el exesposo de la fallecida actriz para cuidar de su sobrino, la joven de 25 años recibió críticas, a las cuales ahora respondió.

Nickayla, quien es modelo, confirmó que sí se fue a vivir con su cuñado, Ryan Dorsey, pero señaló que solo lo haría para cuidar de su sobrino de cinco años.

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma", apuntó la también modelo a través de sus Instagram stories.

Esto fue luego de que se rumorara que ambos tenían una relación sentimental, ya que los vieron tomados de la mano un día que los dos salieron de compras.

Ahora, Nickayla no desmiente lo que se dice, pero sí señala que todo lo hacen por el bienestar del pequeño Josey.

Además, Rivera declaró que no le importa lo que se diga sobre ella, pues solo ella sabe el dolor que está viviendo tras la pérdida de su hermana.

"He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás y no dejar de valorar ni un solo momento. Espero que los demás sepan hacer lo mismo", concluyó.

Una fuente cercana a la familia comentó al portal Entertainment Tonight que Nickayla y Ryan se mudaron juntos solo para brindarle una estabilidad en su vuda.