Getty Images

Hija de Angelina Jolie se roba miradas tras reciclar un viejo look de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zahara Jolie-Pitt se volvió la sensación en redes sociales al compartir vestido con su famosa madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt deslumbraran en su paso por la alfombra roja durante del estreno de Eternals. El gran cambio con el que se ven ahora Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox impresionó a Internet, pues ya son todos unos jóvenes adolescentes.

Pese que el grupo de chicos se volvió viral en las redes, no solo por su particular sentido de la moda, cada uno demostrando un estilo muy fiel a su personalidad, cabe mencionar que quien se robó todas las miradas fue la hija mayor de la actriz de 46 años.

Zahara Jolie-Pitt se convirtió en la sensación en redes sociales, luego de que amantes de la moda notara que la joven hija de la actriz recicló un increíble look que lució su madre hacía algunos años atrás en una entrega de premios.

La joven recicló un look de su mamá, uno que Jolie lució para la entrega del Oscar del 2014 y se trata de un diseño de manga larga de la firma de Elie Saab, el cual se distingue por sus transparencias y largas secuencias de piedras brillantes.

La noche estuvo llena de glamour, pues los hermanos de Zarah también deslumbraron en la alfombra roja, demostrando un estilo muy marcado a su gusto, como es el caso de Knox, quien usó un particular traje sastre en el cual se simuló la mitad de una falda, uniéndose a la tendencia de moda sin género.

El gran ausente de la noche fue Pax, uno de los hijos mayores de la actriz, quien en el año pasado se graduó de preparatoria y próximamente estará viajando al extranjero para hacer sus estudios en Corea del Sur, siguiendo los pasos de su hermano Maddox.