null: nullpx
Transgénero

Jamie Lee Curtis se muestra orgullosa de Ruby, su hija transgénero

La actriz reveló que será ella misma quien oficie la boda de su hija de 25 años de edad.
Publicado 29 Jul 2021 – 03:50 PM EDTActualizado 29 Jul 2021 – 03:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 23: Jamie Lee Curtis attends the Australian Premiere of Halloween at Event Cinemas George Street on October 23, 2018 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images) Crédito: Foto: Mark Metcalfe/Getty Images

Jamie Lee Curtis reveló que tiene una hija transgénero de 25 años de edad. Ruby es la hija menor de la actriz y Christopher Guest, es creadora de juegos de computadora y tiene una hermana 10 años mayor, Annie.

En entrevista para AARP The Magazine, Curtis confesó que una de las “ideas viejas” de las que se ha tenido que desprender a los 62 años de edad, es que el género sea inamovible. La actriz reveló, con permiso de Ruby, que ella y su esposo “han visto con orgullo y asombro” cómo su hijo Thomas se convirtió en su hija.

“Se va a casar el próximo año en una ceremonia que yo voy a oficiar”, adelantó la estrella de Halloween, quien también se refirió a su vida actual como una “metamorfosis constante”. La actriz declaró que aunque todavía no tiene nietos, esto le encantaría.

La actriz de Scream Queens es fan de videojuegos como World of Warcraft; de hecho, una de sus pocas apariciones públicas con Thomas, ahora Ruby, fue con disfraces en la premiere de la película basada en dicho juego.

Comparte
RELACIONADOS:TransgéneroJamie Lee Curtis