Foto: The Grosby Group

Jason Momoa sorprende al vivir en una camioneta tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dejó ver con una camiseta rota y habitando una lujosa autocaravana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de enero pasado, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación como pareja. Así, tras 15 años de relación y dos hijas en común, los actores aseguraron que seguirán siendo padres unidos y amorosos pero que prefieren seguir sus caminos románticos por separado.

Ante la noticia corrieron varias versiones sobre los motivos de esta separación, primero se dijo que la pareja ya no estaba disfrutando el tiempo juntos y que ella prefería seguir su vida normal en Los Ángeles antes que acompañarlo a compromisos de trabajo. Después, se rumoró que la ruptura vino porque ella se había vuelto muy radical sobre ciertas ideas como las vacunas.

Hasta el momento ninguna de las versiones se ha comprobado. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le dijo a People que el matrimonio estaba siendo un desastre, igual que la separación, pues a ambos les estaba costando mucho estar lejos.

Y tal parece que la información de la fuente no es tan disparatada, pues hace unas horas que se publicaron unas fotos donde se ve a Momoa visiblemente descompuesto: con la ropa rota, subido de peso y el pelo descuidado.

Además de que se confirmó que el actor está viviendo de manera provisional en una autocaravana de lujo que compró en 2018, y que hoy ronda los 750 mil dólares, que está aparcada en un predio de Topanga, California.

Finalmente, aunque la propiedad que el actor de ‘Aquaman’ no es para nada un lugar inhabitable, pues cuenta con cocina, sala, dormitorio, baño, televisión satelital y sala de lujo, no es la situación más cómoda en la que ha estado.