Getty Images

Jessica Simpson muestra el avance de su vientre plano tras perder 45 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 40 años compartió con sus seguidores su experiencia al llevar una vida más saludable y el deporte que la ayudó a reducir tallas

Luego de que diera a luz a su tercer hijo, en el 2019, Jessica Simpson logró perder más de 45 kilos, haciendo una transformación radical en su cuerpo y viéndose mejor que nunca.

La artista norteamericana fue bastante abierta sobre el aumento de peso que tuvo en su último embarazo, revelando en septiembre del 2019, que luego de haber dado a luz a su hijo Bridie Mae, su mayor meta era alcanzar su peso ideal.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la cantante se dejó ver en leggins y top, mostrando el avance en su marcado abdomen, todo esto luego de perder más de 45 kilos.

En la imagen, la exesposa de Nick Lachey realiza una postura de yoga y abre los brazos hacia los lados. Es justo este deporte lo que ha dado la motivación en la artista y por el que descubrió los mayores efectos de cambio en su cuerpo.

Dicho ejercicio es asociado con la relajación, meditación y purificación emocional, sin embargo, la cantante también tuvo sobrepeso porque sufrió de ansiedad y estrés.

Pese a que es un ejercicio asociado con la relajación y liberación de estrés y ansiedad, factores que comúnmente contribuyen al sobrepeso, gracias a que ayuda a acelerar el metabolismo, expertos recomiendan que se use como un deporte complementario a una dieta saludable.

"Comenzando la semana con una mentalidad guerrera alineada con la belleza de la puesta de sol", escribió la cantante y mamá de tres hijos.

En julio de este año Simpson cumplió 40 años, luego de haber sido madre por tercera ocasión y tras su gran pérdida de peso. La exparticipante de The Real Hosewives of Orange Country, compartió una imagen en la que "celebró" su llegada al cuarto piso volviendo a los pantalones que solía usar hace más de una década.

"He estado guardando estos jeans True Religion en lo closet desde hace 14 años (no estoy exagerando). Deduje que como en unas horas es el final de mis treintas, les daría una segunda oportunidad, y hola 40, es un gusto conocernos", escribió.