Alessandra Benedetti - Corbis/Corbis via Getty Images

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en papás y eligen el nombre más especial para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja nombra a su hijo en honor al fallecido actor y hermano de Phoenix, River

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son una de las parejas de Hollywood más privadas con respecto a su vida personal, sin embargo, un amigo cercano de los actores ha revelado que se han convertido en papás y el nombre de su bebé ha hecho llorar a cientos.

De acuerdo al director Viktok Kossakovsky, la pareja no pudo asistir al Festival de Cine de Zúrich para presentar la película que Phoenix produce, Gunda, debido a que se encuentran asimilando la llegada de su primer hijo juntos.

"Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River", dijo el director europeo al hablar de la situación frente a los asistentes y a la prensa del festival.

Cinéfilos y fans del protagonista de "Joker" quedaron enamorados con la elección de nombre para el primogénito de Rooney Mara pues es todo un homenaje al fallecido actor y hermano de Joaquin, River Phoenix.

En febrero de este año, cuando el actor ganó el Oscar en la terna de Mejor Actor por su interpretación de El Guasón, Joaquin convirtió ese momento en un emotivo tributo a su hermano, quien perdió la vida de manera trágica a los 23 años, cuando falleció afuera de un bar a causa de una sobredosis en 1996.

“He sido un maldito a lo largo de mi vida, pero muchas de las personas aquí presentes me han dado una segunda oportunidad. Y eso es lo mejor, cuando nos apoyamos y nos educamos y llegamos a la redención. Es lo mejor de la humanidad. Mi hermano cuando tenía 17 años cuando escribió esta letra: ‘corre al rescate y la paz vendrá después’”, dijo Phoenix.

La vida River, quien en la década de los noventa era reconocido como un talento en ascenso, hoy es más recordada que nunca, tras el gesto de amor tan grande por parte de su hermano menor, Joaquin.

Para muchos fans del ganador del Oscar, este es, de alguna manera simbólica, un final feliz para la vida de Phoenix, quien durante varias décadas luchó contra la depresión y momentos oscuros al costarle mucho trabajo emocional superar la muerte de su hermano.

Ahora, con una reconocida carrera en la industria en el cine, tras haber encontrado el amor en la también talentosa Rooney Mara y finalmente crear una familia, los seguidores del actor se encuentran de fiesta celebrando esta nueva y feliz etapa en la vida el enigmático Guasón.