Joe Jonas y Sophie Turner la dan la bienvenida a su segundo bebé

Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner la dan la bienvenida a su segundo bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tiene una hija de 2 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de julio, Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Fueron sus representantes los que confirmaron que la pareja, por fin, tiene en sus brazos a su bebé.

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, fue el comunicado que emitieron los famosos a People.

Fue hace dos años, en el 2020, cuando el exintegrante de los Jonas Brothers y la modelo se convirtieron en papás por primera vez. Willa es su primera hija, quien nació a un año de su boda en Las Vegas, Nevada.

Se desconoce hasta el momento el sexo de su bebé, pues tanto Joe como Sophie son muy reservados sobre su vida personal, pero de acuerdo con Vogue, es otra niña. Apenas, en el mes de mayo, la actriz, de 26 años de edad, confirmó que estaba embarazada y ahora ya disfruta de la llegada de su retoño.

La protagonista de ‘Game of Thrones’, en el 2021, compartió en sus Instagram stories su sentir acerca de la maternidad: “Es el mejor trabajo que he tenido’.

Además, en una entrevista con The Wrap dijo que se ha convertido en una mejor intérprete. “Me ha convertido en una mejor actriz por haber sido mare, porque la única manera de convertirse en un actor realmente brillante es experimentar la mayor cantidad de vida posible y aportar esas experiencias”, declaró.