Foto: Thomas Niedermueller/Getty Images para ZFF

Johnny Depp habla sobre el supuesto boicot de Hollywood en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tiene en curso una demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp declaró que considera que en Hollywood hay un boicot en su contra y que los últimos cinco años han sido “surrealistas” para él. El actor se casó con Amber Heard en el 2015 y ella le pidió el divorcio solo un año después, levantando una orden de restricción por violencia física y verbal.

“Un hombre, un actor, en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años”, declaró Johnny Depp a The Sunday Times después de que hubiera una controversia con respecto a que lo eligieran para recibir el Premio Donostia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

“Me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... para sacar las cosas a la luz”, confirmó el actor en su primera entrevista tras perder una demanda por difamación contra The Sun, tabloide en el que se refirieron a él como “golpeador de esposas”.

Johnny Depp actualmente está promoviendo la película Minamata, en la que interpreta al fotógrafo W. Eugene Smith. Sin embargo, tanto él como el director Andrew Levitas consideran que el hecho de que el filme no se haya estrenado en Estados Unidos como en el Reino Unido está relacionado a la vida personal del actor.

A pesar del “boicot de Hollywood”, como el mismo Depp lo definió, el actor tiene en curso una demanda por difamación contra Amber Heard, en la que también asegura que fue la actriz quien fue abusiva durante su matrimonio.