Kanye West llamó 'blanca supremacista' a Kim Kardashian y esto la orilló a divorciarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última temporada de su reality show confirma que la fallida carrera presidencial del rapero fue "la gota que derramó el vaso" en su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, luego de meses de espera, los episodios de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians han revelado cómo vivió Kim Kardashian el escándalo de Kanye West que la llevó a poner el fin en su relación, tras siete años de matrimonio.

Luego de 14 años y 20 temporadas, el clan Kardashian-Jenner lentamente dibuja el punto final en su historia dentro de la televisión, posicionándose como uno de los reality shows más exitosos de Estados Unidos, mismo que no podía llegar sin un poco, o quizá bastante, drama.

En verano del año pasado, tabloides y medios estadounidenses reportaron que "la gota que derramó el vaso" en la paciencia de Kim hacia su esposo, había su errático comportamiento al buscar la presidencia de su país.

Tiempo más tarde, en julio de 2020, ocurre el polémico evento de campaña electora en el que Kanye liberó polémicos comentarios íntimos de su relación con la socialité, entre ellos un momento en el que contemplaron un aborto cuando Kim se embarazo de su primera hija, North West.

Las escenas regresan a esta fecha cuando Kanye tuvo un arranque de ira y descargó su frustración en Twitter, llamando a Kim y a su madre Kris Jenner, mujeres "blancas supremacistas".

En dicho episodio, Khloé, Kourtney y Malika acuden a Kim para brindarle su apoyo. Pese a que la modelo y empresaria intenta mantener hermetismo sobre la situación, y no revelar muchos detalles sobre su sentir, llega a expresar algunos comentarios alarmantes, como que "apenas y puede aferrarse a mantenerse cuerda".

En otros momentos del capítulo su familia confiesa estar sumamente preocupada por la salud emocional y mental de Kim, pues aseguran "no tener idea de cómo está lidiando ella con el estrés", y que "posiblemente no podría navegar por esto ella sola".

A principios del 2021, fuentes cercanas a la familia de Kim Kardashian aseguraron que el matrimonio entre la socialité y empresaria y Kanye West estaba llegando a su fin, luego de que la relación entre la también estudiante de leyes no lograra lidiar con el comportamiento inestable de su esposo.

"Ella está tomando muy en serio su próximo examen para la barra de abogados y finalmente litigar. Toma muy en serio su campaña para reformas de prisión. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente o decir alguna declaración polémica y ella simplemente ya tuvo suficiente", mencionó una fuente cercana a Page Six, tabloide que la noche del martes 5 de enero dio a conocer la noticia del rumorado divorcio entre las celebridades.