Kanye West llamó 'blanca supremacista' a Kim Kardashian y esto la orilló a divorciarse

La última temporada de su reality show confirma que la fallida carrera presidencial del rapero fue "la gota que derramó el vaso" en su matrimonio

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
1. Kanye West y Kim Kardashian: Según una encuesta, la pareja es de las menos deseadas por sus vecindarios.
2. Here Comes Honey Boo Boo: Esta familia de la TV desagrada al 18 por ciento de los votantes. ¡No los quieren cerca!
3. Justin Bieber: Aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas y su difícil convivencia.
4. Miley Cyrus: Los votantes rechazan a la estrella por su alto contenido erótico, el cual no es bien visto.
5. Lady Gaga: La cantante del pop tampoco es requerida en los vecindarios, quizás por su estrafalaria vestimenta.
6. Álex Rodríguez: El ex jugador de béisbol no es requerido, por una polémica de dopaje este año.
7. Jimmy Fallon: El presentador de televisión es el vecino ideal para muchos de los encuestados.
8. Jennifer Lawrence: La actriz de Hollywood figura entre los artistas preferidos para vivir cerca de un famoso.
9. Blake Shelton: Gracias a su simpatía, el juez de The Voice se encuentra entre los vecinos favoritos del público.
10. Sofía Vergara: No sorprende que todos quieran a la actriz de Modern Family como vecina, ¡nada más mírenla!
1 / 10
1. Kanye West y Kim Kardashian: Según una encuesta, la pareja es de las menos deseadas por sus vecindarios.

Finalmente, luego de meses de espera, los episodios de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians han revelado cómo vivió Kim Kardashian el escándalo de Kanye West que la llevó a poner el fin en su relación, tras siete años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Luego de 14 años y 20 temporadas, el clan Kardashian-Jenner lentamente dibuja el punto final en su historia dentro de la televisión, posicionándose como uno de los reality shows más exitosos de Estados Unidos, mismo que no podía llegar sin un poco, o quizá bastante, drama.

En verano del año pasado, tabloides y medios estadounidenses reportaron que "la gota que derramó el vaso" en la paciencia de Kim hacia su esposo, había su errático comportamiento al buscar la presidencia de su país.

Tiempo más tarde, en julio de 2020, ocurre el polémico evento de campaña electora en el que Kanye liberó polémicos comentarios íntimos de su relación con la socialité, entre ellos un momento en el que contemplaron un aborto cuando Kim se embarazo de su primera hija, North West.

Las escenas regresan a esta fecha cuando Kanye tuvo un arranque de ira y descargó su frustración en Twitter, llamando a Kim y a su madre Kris Jenner, mujeres "blancas supremacistas".

En dicho episodio, Khloé, Kourtney y Malika acuden a Kim para brindarle su apoyo. Pese a que la modelo y empresaria intenta mantener hermetismo sobre la situación, y no revelar muchos detalles sobre su sentir, llega a expresar algunos comentarios alarmantes, como que "apenas y puede aferrarse a mantenerse cuerda".

En otros momentos del capítulo su familia confiesa estar sumamente preocupada por la salud emocional y mental de Kim, pues aseguran "no tener idea de cómo está lidiando ella con el estrés", y que "posiblemente no podría navegar por esto ella sola".

A principios del 2021, fuentes cercanas a la familia de Kim Kardashian aseguraron que el matrimonio entre la socialité y empresaria y Kanye West estaba llegando a su fin, luego de que la relación entre la también estudiante de leyes no lograra lidiar con el comportamiento inestable de su esposo.

PUBLICIDAD

"Ella está tomando muy en serio su próximo examen para la barra de abogados y finalmente litigar. Toma muy en serio su campaña para reformas de prisión. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente o decir alguna declaración polémica y ella simplemente ya tuvo suficiente", mencionó una fuente cercana a Page Six, tabloide que la noche del martes 5 de enero dio a conocer la noticia del rumorado divorcio entre las celebridades.

El rapero tuvo uno de sus primeros eventos de campaña y en medio de su discurso, rompió en llanto al hablar sobre el aborto
Video Video: Entre lágrimas, Kanye West se arrepiente de haber considerado el aborto de su primera hija
Relacionados: