Khloé Kardashian descubre error en tarjeta navideña familiar ¡después de más de 20 años!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité nunca se dio cuenta hasta que alguien se lo hizo saber

La familia Kardashian Jenner es conocida por tomarse cada año una linda tarjeta navideña en la que reúnen a todos sus integrantes, y después, no duda en presumirla en sus redes sociales.

Esta tradición la tienen desde que eran muy pequeñas, pero en una de las postales que se tomaron a principios de los noventa, junto a su fallecido padre Robert Kardashian, aparece en ella el nombre de cada una de los Kardashians, pero el nombre de Khloé está mal escrito y por error dice “Khole”: ella no lo había notado hasta que una página de Instagram @90sanxiety se lo hizo saber.

Ella compartió en esta misma plataforma: “¡Espera! ¡@90sanxiety acaba de señalar el error tipográfico en el nombre ¡Qué grosero! ¡La falta de respeto de todo, Lol”.

Se sabe que las excentricidades con cosa de ellas, es por eso que en el 2017 no se conformaron por publicar una imagen, ellos compartieron 25. De acuerdo con E!, las Kardashian-Jenner no se habían puesto de acuerdo bien, y prefirieron tomar otra salida.

Una fuente cercana a la famosa familia explicó: “Todos solo querían destacar a sus familias individualmente y realmente no se han tomado el tiempo para coordinar la tarjeta”. Y está versión resulta bastante lógica, pues con los años el número de integrantes ha ido en incremento.

Kourtney es madre de tres hijos; Kim de cuatro niños; y Khloé, Robert y Kylie tienen un retoño cada uno. La única que falta por tener bebés es la modelo, Kendall Jenner.

Hasta el momento no han mostrado sus postales navideñas, habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden los Kardashian-Jenner en este 2020.