Kim Kardashian tras anuncio de divorcio; reaparece sin maquillaje y muy delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco más de un mes desde que se confirmó su separación, la estrella de reality show roba suspiros con increíble look al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco más de un mes desde que finalmente Kim Kardashian confirmó que su relación con Kanye West ha terminado, por lo que a mediados de febrero sus abogados presentaron oficialmente los papeles de divorcio. Ante la situación, se especuló mucho por los verdaderos motivos detrás del rompimiento de la pareja que durante más de 7 años compartió una vida y tuvieron una familia.

Tras el reciente estreno de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians, se confirmó que la campaña presidencial del rapero en 2020 fue "la gota que derramó el vaso" en su relación con Kim, quien finalmente no soportó el arranque frenético y la serie de tuits que el artista publicó no solo en contra de ella sino también de su familia.

Ahora, y luego de una escapada a la playa para vacaciones de Pascua, la también empresaria sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes en las que se dejó ver sin una gota de maquillaje y luciendo un escultural en un traje de baño de una sola pieza.

En redes sociales, la hermana mayor de Kylie Jenner robó suspiros y sus fans aseguraron que, sin duda, el divorcio le comienza a sentar bien, pues a sus 40 luce una piel radiante.

"La única persona que puede envejecer hacia atrás", "Tan hermosa", "Tu piel", "Kim sin maquillaje es mi Kim favorita", "Te ves mucho mejor sin nada de maquillaje", fueron algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios.

El 19 de febrero TMZ confirmó que, tras 7 años de matrimonio, la socialité pidió el divoricio al rapero Kanye West. Según el reporte del tabloide, también solicitó la custodia legal y físcia de sus cuatro hijos en común con West, también se confirmó que Kanye está de acuerdo con el arreglo de custodia que propone Kim y está dispuesto a compartir la paternidad con su famosa ex pareja.