Kristen Stewart impacta con nuevas imágenes caracterizada de Lady Di

facebook

twitter

whatsapp

Email

Liberan fotos de la actriz en su próximo personaje interpretando a la Princesa Diana de Gales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Spencer", la nueva producción de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart como la entrañable Princesa de Gales, Lady Di, se encuentra en su última etapa de producción, luego de moverse hacia el Reino Unido.

Hoy por la mañana, los productores de la película mostraron un nuevo adelanto de cómo se verá la exestrella de "Crépusculo" caracterizada como la Princesa Diana.

A través de una publicación en Instagram de la empresa cinematográfica Neon, fueron liberadas las fotos de Stewart usando el icónico anillo de zafiro azul con el cual se comprometió con el Príncipe Carlos.

La mirada melancólica en la recordada Lady Di impresionó en redes sociales, volviendo tendencia el tema en plataformas como Twitter.

El film se desarrollará en un fin de semana en la vida de la Princesa, todo mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia Real en Norfolk, condado al noroeste de Reino Unido; este par de días son decisivos en la vida e historia de Diana Spencer, pues retrata el momento en que decide abandonar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Dicho capítulo en la vida real de la polémica Princesa es también retratado en la serie "The Crown", específicamente en la conversación que Diana tiene con el Príncipe Felipe y su figura como supuesta amenaza.

"'Spencer' es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", mencionó Kristen durante entrevista para The Hollywood Reporter a principios del 2021.

La película se planea estrenar en otoño del 2022, coincidiendo con el aniversario luctuoso número 25 desde la trágica muerte de la Princesa de Gales.