Laura Zapata denunció en redes sociales que su abuelita de 103 años se fracturó un pie cuando estaba a cargo de sus cuidadores. De acuerdo con la actriz mexicana, la señora Eva Mange estuvo custodiada por cuatro enfermeros mientras ella se fue a trabajar, pero a su regreso la anciana tenía el pie roto.
Laura Zapata denuncia la negligencia de los cuidadores de su abuelita
Doña Eva Mange tiene 103 años de edad y ninguno de sus cuatro enfermeros da razón de por qué se fracturó un pie.


“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó”, fue la queja de Laura Zapata en Twitter.
Como indica la actriz, su maestra de canto estaba en la casa mientras ella no podía atender a su abuela. “No entró cuando le estaban bañando y dice que escuchó un golpe, pero le negaron todo”, explicó Zapata, quien también aclaró que el único lugar de la casa en el que no hay cámaras es el baño.
“Nadie dice nada y se lanzan la bolita unos a otros. ¡Solo dice que le duele! ¡Y me la tenían drogada!”, tuiteó la actriz, quien también aseguró que todas las nietas de doña Eva —menos Thalía, quien es su media hermana— no solo no ayudan sino que se quedaron con los ahorros de su vida.
Mi adorada maestra de canto #LupitaGomez Viejo desde Cancún para estar en mi casa al frente mientras yo estoy trabajando. Sólo que no entró cuando le estaban bañando y dice que escuchó un golpe pero le negaron todo. https://t.co/Q6mBWxMR8V
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) July 25, 2021
Solo dice que le duele !!! Y me la tenían drogada !!! https://t.co/Q2n14uEl4Z
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) July 25, 2021
“De verdad, ¿qué nos está pasando como humanidad? El mexicano antes era fiel, honesto, sincero, bueno, humano. Ahora se han vuelto cínicos, valemadristas, deshonestos, deshumanizados, viles, mentirosos, cobardes. Qué tristeza y qué coraje”, apuntó Laura Zapata.
La actriz no mostró interés de denunciar formalmente ante las autoridades, ya que desde principios de año tiene una carpeta abierta en contra de Le Grand Senior Living, residencia de adultos mayores en la que estaba su abuela. Como indica la actriz, doña Eva tenía lesiones producidas en el lugar y los cuidadores solían hacer fiestas en plena pandemia, cuando ni los familiares de los ancianos tenían permitido entrar a verlos.