null: nullpx
Kate Winslet

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: el secreto de su historia de amor

Los actores se han amado desde que hicieron ‘Titanic’, pero aunque afirman ser almas gemelas sólo procuran lo platónico
Publicado 5 Oct 2021 – 03:17 PM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 03:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son una de las parejas más icónicas de la historia del cine, y es que ambos protagonizaron 'Titanic', la película que en su momento rompió todos los récords en taquillas y en nominaciones al Oscar.

Hoy, a 24 años de ese éxito, la pareja sigue siendo una de las más admiradas y envidiadas de Hollywood, pues aunque no mantienen una relación de pareja, su estatus sentimental apunta a que cumplen con todo lo que cualquiera querría en una pareja: amor, apoyo y complicidad incondicional.

¿Es la amistad perfecta?


Ambos han dicho que sí de mil maneras distintas, y así lo demuestran cada vez que asisten juntos a una entrega de premios o se les ve por las calles de la mano.

“Somos almas gemelas”, ha dicho ella en distintas ocasiones en las que le han preguntado por Leo. Y para comprobarlo, le dijo a la revista Rolling Stone que sus pláticas siempre fueron tan profundas y su conexión tan transparente que llegaron a un punto en el que ella sabía cómo le gustaban los sándwiches a él.

“Lo desea con este tipo de queso, sin tomate y sin pepinillos. Lo sabía absolutamente. Y pensé, 'Dios, es realmente extraño que conozca a esta persona tan bien '. Era brillante”, confesó Kate.


Pero pese a lo que muchos piensan sobre la amistad entre hombres y mujeres, esta pareja ha demostrado un montón de veces que el interés del uno por el otro va más allá de lo romántico y que el amor que sienten mutuamente se parece más al de hermanos incondicionales y grandes amigos que de esposos.

Winslet asegura que el gran secreto de su amor es que él nunca la vio como una presa a la cual conquistar, sino como persona, lo que les permitió ser ellos mismos siempre. Tanto que Leo la entregó en el altar en su tercer matrimonio, cuando se casó con Ned Rocknroll.


"(Leo y yo) Nos hemos amado por muchos años, pero el asunto es estrictamente platónico. Nuestra amistad es fuerte porque no hay atracción física entre ambos (...) Sé que es decepcionante para la gente saber eso, en especial porque en Titanic nos enamoramos 'a primera vista', pero en la realidad nunca lo hicimos".

Comparte