Lily Collins ya se casó y lo reveló con románticas fotos de su boda

Instagram @lilyjcollins

Lily Collins ya se casó y compartió románticas fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su ahora esposo, Charlie McDowell, unieron sus vidas el pasado 4 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi un año, el 25 de septiembre del 2020, Lily Collins compartió con sus fans que se había comprometido con el cineasta Charlie McDowell, y hoy anunció que ya son marido y mujer.

La protagonista de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’ publicó tres imágenes que fueron tomadas el día de su enlace, y en el pie de la publicación habló de la felicidad que siente de haber unido su vida a Charlie.

Nunca quise ser el alguien de alguien más que tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo mas allá”, escribió la artista de 32 años de edad.

Lily aparece luciendo un elegante y clásico vestido de novia el cual lleva un cuello alto, mangas largas y hechura de encaje; fue un diseño de Ralph Lauren.

En las tres fotografías se ve a la pareja rodeada de naturaleza muy enamorados y felices por el paso que recién dieron. La actriz se dejó ver con velo que la cubría a manera de capa. Fiel a su estilo, Lily lució un maquillaje muy natural y el cabello prefirió llevarlo en un chongo liso que le dio un toque magnífico.

Historia de amor

En el 2019, Lily Collins y Charlie McDowell comenzaron su relación sentimental, poco tiempo después de que el cineasta terminara su noviazgo con la también actriz Emilia Clarke.

Tras un año de relación, McDowell le pidió matrimonio en un impresionante paisaje lleno de impresionantes montañas.

La actriz compartió tres imágenes de aquel día; en la primera aparecen besándose mientras ella muestra su anillo; en la segunda, se ve el momento en el que él se arrodilló para proponerle que fuera su esposa; y la tercera, de la sortija la cual llamó la atención por ser una piedra en color rosa. Al parecer está hecha de diamantes y oro con un corte cuadrado.