Getty Images

Llueven críticas a Chris Pratt tras posible 'cruel indirecta' a su ex, Anna Faris

facebook

twitter

whatsapp

Email

Presumió a su esposa Katherine Schwarzenegger, pero un desafortunado comentario desató la furia de redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Usuarios de Internet están furiosos y responden con críticas a una de las más recientes publicaciones de Chris Pratt; ¿La razón? Un desafortunado comentario en el que daría señales de enviar una indirecta a su ex esposa, Anna Faris, posiblemente quejándose de los problemas de salud de Jack, el hijo que tienen en común.

Todo pasó esta tarde, luego de que el actor de Marvel publicara un post dedicado a su segunda esposa, Katherine Schwarzenegger, señalando lo feliz que lo hace y lo muy enamorado que está de ella. El pie de foto parece solo un mensaje romántico, hasta que agradece tener una hija con buena salud.

"¡Miren cómo me mira! ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!", señaló el actor de Guardianes de la Galaxia.

El detalle de haber hecho énfasis en la buena salud de su segunda hija enfureció a usuarios de Internet, pues aseguran que todo se trata de una cruel indirecta hacia su ex, Anna Faris, de quien se divorció hace más de 4 años.

Los fans de la actriz de Scary Movie se mostraron molestos por el comentario, recordando al mismo Pratt que su hijo con hoy 9 años nació prematuro, pesando menos de dos kilos y que a lo largo de su vida a atravesado por diversos problemas médicos. El primogénito de Anna Faris, Jack Pratt sufrió una hemorragia cerebral tras su nacimiento premturo, la cual no le provocó daño permanente en su cerebro, sin embargo si le causó estragos con problemas en sus piernas.

Faris y Pratt comenzaron su relación en 2007, para luego casarse en el 2009 en una ceremonia en Bali, Indonesia. Fue en agosto del 2012 que se convirtieron en padres del pequeño Jack y a partir de su nacimiento, se convirtieron en uno de los matrimonios más queridos entre el público, ya que disfrutaban de hacer reír a cibernautas en redes sociales.

Cinco años más tarde, la relación entre ambos se rompió; Pratt y Faris anunciaron su divorcio, para cada uno tomar un camino por su lado, ya que rápidamente iniciaron nuevas relaciones. En mayo del 2021, la actriz de La Casa de las Conejitas reveló para un podcast que: "Después de cada ruptura, en algún momento me doy cuenta de que había muchas cosas que ignoré y que realmente no debería haber hecho (…) En retrospectiva, sentí como si mi mano fuera forzada".