Foto: Andreas Rentz/Getty Images

Lucía Méndez responde a maquillista que la calificó de déspota

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de la gira en la que participa la cantante desacreditó las acusaciones de Caleb Campos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez ya respondió a las acusaciones del maquillista Caleb Campos, quien en un Instagram Live se refirió a la cantante como “déspota y grosera”. Este fue el encargado del maquillaje de Méndez para su presentación en El Paso, Texas, como parte de la gira de conciertos Divas, en la que comparte créditos con Rocío Banquells, Manoella Torres y Dulce.

“Sus palabras y acciones están totalmente fuera de contexto”, advirtieron en un comunicado de parte de la producción del tour, difundido por Lucía Méndez en sus redes sociales oficiales. “Y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y sobre todo, de un comportamiento ético, la persona en cuestión… Caleb Campos, dista bastante de serlo”, sostuvieron.

En su transmisión, Caleb Campos reveló que le pidieron que maquillara a Lucía Méndez gratis y que nunca lo habían tratado tan mal en toda su carrera. El maquillista aseguró que la cantante insinuó que él no sabía hacer su trabajo, le hizo fat shaming y hasta habló mal de la ciudad de El Paso, primera parada de la gira.

“Desde un principio, mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, sostuvieron sobre Caleb Campos. “Agradecemos profundamente el recibimiento que esta hermosa ciudad nos otorgó y a las muestras de cariño de todos los asistentes y fans al show”, concluyeron en el comunicado, a pesar de que la artista supuestamente se refirió con desprecio a El Paso.

Qué dijo Caleb Campos sobre Lucía Méndez

El maquillista Caleb Campos dio de qué hablar cuando narró vía Instagram Live su experiencia maquillando a Lucía Méndez el jueves 22 de julio. “Empezó humillando El Paso, diciendo que esta es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo”, recordó.

De acuerdo con Campos, aparte de cuestionar su experiencia y capacidades como maquillista, ella contestó de manera grosera cuando él le pidió que se acomodara para que él pudiera pasar. “Pues deja de comer tamales, así sí cabes, respondió la cantante.

“Estoy con mi asistente en el teléfono y le estoy enseñando quién es Dulce, quién es Rocío, le estoy enseñando todo y se para con el micrófono en frente de todo el grupo: de su guitarrista, la corista, de las otras cantantes, de toda la gente, de toda la producción que estaba ahí. Se para y me grita, me señala y me dice: ‘¡Más vale que no estés grabando! ¿Qué te pasa?’”, agregó el maquillista sobre el maltrato de Méndez, a quien calificó de diva, grosera, nefasta y déspota.