Foto: Instagram oficial Mayeli Alonso/ Lupillo Rivera

Lupillo Rivera toma acciones legales para proteger a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se lanzó contra Mayeli Alonso, su exesposa, y su novio actual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer Lupillo Rivera ya tomó acciones legales contra su exesposa Mayeli Alonso y Alfonso Ponce, pareja actual de esta, por exponer a sus hijos. Esto se dio después de que se supiera que Ponce simulara hacer un striptease enfrente de los menores en una fiesta.

“Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer, correctos para proteger a nuestros hijos”, declaró Lupillo Rivera en un video vía Instagram. “Caiga quien caiga, ahí les voy...”, sostuvo en el clip en el que se le ve saliendo de una estación de policía en Estados Unidos.

“No hay excusas para este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones y que su madre lo permita”, dice el texto escrito por Rivera. “Qué más pasará cuando no hay cámaras… Nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas pero esto NO TIENE PERDÓN…”, advirtió el Toro del Corrido amenazando a Ponce.

La respuesta de Mayeli Alonso a Lupillo Rivera

Mayeli Alonso también aprovechó sus redes sociales para contestarle a Lupillo Rivera con respecto a la situación. “Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente, que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó, que ella viera eso. Pero yo creo que hay veces que mi hija ha visto otro tipo de cosas en internet de tu familia que la puedan traumar más”, sostuvo la mamá de los niños.

“Hay gente de tu familia que las enseña y yo creo que ese es un trauma más grande para un niño y no pasa nada porque mi hija es una niña madura, mi hija sabe los límites de las cosas”, advirtió Mayeli Alonso.

La exesposa de Rivera también ha acusado al artista de no hacerse cargo de sus hijos como es debido y asegura que desconfía de Lupillo Rivera por aliarse con su exsocia Daisy Cabral, con quien enfrenta una batalla legal.