null: nullpx

Maluma: Cuando la moda conoce la música

Tras cambio de look, te mostramos los mejores atuendos y cortes de cabello del cantante colombiano
13 Mar 2020 – 04:04 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Maluma sí que sabe impresionar con la manera en que se ve, pues tiene una forma única de escoger sus atuendos y peinados sin tenerle miedo a ningún cambio.
2/10
Comparte
Recientemente el cantante demostró por qué le llamaban Pretty Boy, pues impresionó en sus historias de Instagram que se había afeitado. Muchos de sus seguidores señalaron que parecía un bebé, aunque otros afirmaron que extrañarían la barba. Maluma explicó que lo hizo por una sorpresa que está preparando.
Instagram @maluma
3/10
Comparte
Algo que lo distingue son los prints que utiliza en su ropa, ya sea en trajes hechos a la medida o con un estampado simple. El experto en estilo, Ed Coriano, quien trabaja cerca de otros reggaetoneros, afirma que Maluma es un hombre elegante a pesar de usar playeras sencillas.
Instagram @maluma
4/10
Comparte
Y no solo hace esos cambios en su apariencia, sus cortes de cabello siempre hacen que quieran copiarlos imponiendo modas.
Instagram @maluma
5/10
Comparte
Lo que nunca puede faltar en la ropa del cantante son los colores. Maluma ha hecho que la gente se pregunte ansiosa qué usará en su próxima aparición.
Instagram @maluma
6/10
Comparte
Aunque Maluma es un ícono en el reggeatón, también se le ha conocido como un ícono en la moda, llevándolo al desfile de ropa masculina Otoño 2018 de Dolce & Gabbana.
Instagram @maluma
7/10
Comparte
Maluma comenzó a trabajar con su estilista Julián Ríos, quien pensó que sería una buena idea hacer algo más personal junto al cantante. Desde entonces, Ríos ha estado desenvolviendo el estilo de Maluma.
Instagram @maluma
8/10
Comparte
El cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, no le teme a la transformación, pues ha tenido desde el cabello de colores hasta cortes de cabello extravagantes.
Instagram @maluma
9/10
Comparte
Incluso, los accesorios que usa el cantante de 26 años siempre dan de qué hablar, pues no importa si son unos lentes o collares, porque siempre encuentra la forma de combinarlo con su atuendo.
Instagram @maluma
10/10
Comparte
Maluma con cabello o pelón, con o sin barba, en pants o en traje, seguirá en el puesto de los hombres más guapos del urbano.
Instagram @maluma
Comparte

Más contenido de tu interés