¿Se pelearon Maluma y Scott Disick?

Getty Images

Maluma y Scott Disick se pelearon en las redes sociales por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos llamaron la atención por publicar varios tweets que podrían indicar que se molestaron el uno con el otro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En varias ocasiones, Maluma y Scott Disick han presumido la amistad que tienen, pero parece ser que tuvieron un problema y lo ventilaron en sus redes sociales, aunque muchos dudan de que su desencuentro sea real.

Todo comenzó cuando la expareja de Kourtney Kardashian publicó en Twitter: “¿Qué carajos con este chico, Maluma?”.

Minutos después, el cantante de “Felices los 4” le respondió y lo acusó de intentar haberle robado algo, aunque no especificó qué fue.

¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”, fue la respuesta del artista colombiano. Scott le dio retweet y le contestó: “Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma”.

Ante esta “guerra” de mensajes que protagonizaron los famosos, sus fans se confundieron y comenzaron a hacer teorías de lo que posiblemente está pasando. Aunque también hubo quienes tomaron partido y defendieron a Scott Disick y otros a Maluma.

Una de las versiones que algunas personas comenzaron a hacer es que todo se debe a un truco publicitario, pues el intérprete de 27 años de edad está preparando su nuevo video musical.

¿Por qué se originó la discusión en redes sociales?

De acuerdo con el sitio de noticias israelí, The Algemeiner, Eden Fines, una modelo israelí, viajó hacia Miami para grabar un video con Maluma y el socialité. Aparentemente, formaran un triangulo amoroso.

Habría que esperar a ver si Maluma o Scott Disick aclaran qué fue lo que pasó entre ellos o ver el próximo video musical del colombiano para saber si su discusión formó parte de una estrategia para causar expectativa.