null: nullpx
Adam Levine

Más mujeres exponen a Adam Levine por mensajes inapropiados

Alyson Rose y Maryka aseguran que el cantante no conoce límites en el coqueteo.
Publicado 21 Sep 2022 – 11:13 AM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de la confesión viral de Sumner Stroh, la modelo de 23 años en redes sociales, que aseguró haber tenido un amorío con Adam Levine por poco más de un año, ahora dos mujeres más se suman a las acusaciones contra el vocalista de Maroon 5 y sus mensajes inapropiados, que lo señalan como infiel.

Estas dos mujeres son la comediante Maryka y Alyson Rose. Según el diario británico Daily Mail, ambas usaron sus redes para acusar al cantante de mandarles mensajes coquetos, y otras veces sexuales, por Instagram.

En el caso de la comediante Maryja, ella compartió algunas capturas de pantalla donde se lee que Adam inició algunas conversaciones obscenas y le envió un video, todo esto con el hashtag #ExposeAdamLevine, con lo que dejó claro que se estaba uniendo a la tendencia de poner en evidencia que, como el mismo Adam aceptó, ha excedido los límites con mensajes inapropiados.

Los mensajes a Maryka que más llaman la atención son aquellos donde Adam le confiesa que está obsesionado con ella, a lo que ella respondió: “Amigo, ¿no estás como casado, jajaja?”.

Sobre los mensajes con Alyson Rose sólo se han podido ver algunos donde él mismo dice que no debería estar hablando con ella, y su video de TikTok donde dio a conocer estos “coqueteos” del cantante, fue eliminado después.

Finalmente, las dos mujeres apoyan la versión de Sumner Stroh, sobre que el cantante de 43 años gusta de ser infiel, aunque eso sí, ninguna de estas últimas confirmó que el contacto con él haya llegado a lo físico, sino que todo quedó en insinuaciones por mensaje.


Comparte
RELACIONADOS:Adam Levine