Matthew Mcconaughey

Televisa.com

Matthew McConaughey revela que su papá murió en pleno acto sexual con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó los detalles de esta fatídica experiencia durante la promoción de su libro ‘Greenlights’

¿En qué pensamos cuando pensamos en Matthew McConaughey ? La pregunta no es ociosa considerando que el actor ha protagonizado épicas escenas en la historia del cine. Ahí está la canción con golpes de pecho mientras es mentor de Leo DiCaprio en ‘The Wolf of Wall Street ’ (2013), sus llantos de desesperación en ‘Dallas buyers club’ (2013) o sus saltos por las cuerdas del tiempo tratando de contactar a su hija en ‘Interstellar’ (2014).

Parecería suficiente para la posteridad, pero Matthew ha decidido que no, y a la par de estas brillantes interpretaciones, ahora ha puesto algunas de sus escenas personales más íntimas en la mente de muchos de sus seguidores, pues acaba de declarar a la revista People un pasaje muy particular de su vida.

“Recibí una llamada de mi mamá y me dijo: ‘Tu padre murió’. Mis piernas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo, excepto mi mamá”, dijo a la revista en su versión en inglés.

Pero la declaración no fue tan impactante hasta que añadió una advertencia de su padre: “Chicos, cuando me vaya, haré el amor con su madre”, y así fue. El padre de Matthew sufrió un infarto fulminante cuando alcanzaba un orgasmo mientras mantenía relaciones sexuales con su madre en 1992.

El hecho fue catastrófico emocionalmente para Matthew, quien además añadió que veía a su papá como inmortal, pues fue James Donald McConaughey, un gran jugador de futbol americano que había pasado por mucho, incluyendo una tormentosa relación con su mamá.

Con esto como antecedente, McConaughey ha dicho que lleva años intentando crear la familia que no tuvo y que en eso pone su empeño todos los días.

Las declaraciones del actor han sido recibidas muy bien, pues más allá del morbo, él ha hecho mucho hincapié en que su libro ‘Greenlights’, que salió a la venta este 20 de octubre, está lleno de anécdotas contadas con gran pasión en busca de sabiduría y libertad.