null: nullpx
Michelle Williams

Michelle Williams está embarazada por tercera vez

La actriz de 41 años espera a su segundo hijo con su actual esposo, Thomas Kail.
Publicado 11 May 2022 – 01:50 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - MAY 06: Michelle Williams attends the 2013 Costume Institute Gala - PUNK: Chaos to Couture at Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images) Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images

En México muchos la recuerdan por su papel de Jen Lindley en ' Dawson’s Creek', y no es para menos si a partir de entonces despegó su carrera como actriz, que después se consolidó con grandes papeles, incluido el que hizo en 'Brokeback Mountain' como la esposa abnegada de Ennis del Mar, al lado del actor Heath Ledger, de quien se enamoró en la vida real y con quien tuvo a su primera hija, Matilda.

Ahora, después de años buenos como actriz y algunas dificultades en la vida real, parece que Michelle Williams está en una de las mejores etapas de su vida, y así lo comprueba con el anuncio de su tercer embarazo, el segundo al lado de su actual esposo, Thomas Kail, con quien ya cría a su hijo Hart, que nació en 2020.

Según lo declarado por la actriz a la famosa revista Variety, su tercer hijo nacerá en otoño de este año y describió a la espera de que nazca como “buena fortuna” y la emoción de descubrir que lo que deseas se hace realidad.

“Los momentos más extáticos de la vida y el arte son los trascendentes. Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida”, dijo Michelle a la revista, a la que también le contó que su hija mayor creció sin su padre pero sí con una figura paterna muy fuerte, la de su amigo Jeremy Strong, quien en años anteriores estuvo envuelto en polémica porque en un artículo se dijo que él era un hombre obsesionado al borde de la locura.

Ahora, a 14 años de la muerte de Heath Ledger, su gran amor y padre de su primogénita, Williams reconoció que nunca estuvo preparada para lo que vendría con esa relación y el acoso de la prensa, a la que todavía no se acostumbra. Sin embargo, asegura que está feliz con la noticia, sobre todo porque ya le tocó cuidar de un recién nacido en medio de una pandemia y lo hizo en un hogar lleno de amor.


Comparte