Aunque muchos creían que el matrimonio entre
Miley Cyrus y
Liam Hemsworth sería para siempre, no fue así y en el 2019 dieron a conocer que todo entre ellos había terminado, tras una relación intermitente de 10 años.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
2/8
Su historia de amor inició cuando se conocieron en el rodaje de la película
La última canción (2010). En el 2012 , se rumoró que estaban comprometidos y en el 2013 su relación se terminó.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
3/8
Cada uno siguió con sus vidas, y tres años más tarde decidieron darse una nueva oportunidad. El 23 de diciembre del 2018 se casaron y tras ocho meses de matrimonio, en agosto del 2019, anunciaron su divorcio, el cual se convirtió en un escándalo mediático.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
4/8
En el podcast de Joe Rogan, la también actriz reveló detalles de cómo vivió su separación, la cual no fue nada fácil para ella pues el amor entre ellos se acabó y muchos internautas la juzgaron sin conocer lo que había pasado.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
5/8
“Lo que realmente apestó, no fue el hecho de que alguien a quien amaba y yo, nos diéramos cuenta que no nos amábamos con antes, eso lo puedo aceptar.
Lo que no puedo aceptar es que me hayan convertido en una villana”, dijo la intérprete.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
6/8
En esa misma charla, habló de cómo la gente puede percibir que su relación era perfecta y que nada tenía que ver con la vida que llevaba con su expareja. Además, en aquel momento se hizo público su noviazgo con la bloguera
Kaitylnn Carter y muchos comenzaron a especular que había engañado a Hemsworth.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
7/8
“Es simplemente asombroso, para mí, que para el tipo de cosas públicas no hay un lapso de tiempo, que no vieron que posiblemente podría ser lo que llevó a esto”, contó Miley, “no es: ‘un día eres feliz en la alfombra y al día siguiente te besabas con tu amigo en Italia, ¡qué
carajo
!’, hubo mucho tiempo entre eso que no viste”.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
8/8
Admite que, como todo humano, ha cometido errores pero niega que su matrimonio haya terminado por una infidelidad. Miley asegura que lleva 10 meses de sobriedad y que está enfocada en su carrera musical. Recientemente lanzó el tema: “Midnight Sky”. Sobre el fin de la relación que tenía con Cody Simpson, mencionó que prefirió salir y hablar de su ruptura, para evitar especulaciones como anteriormente ocurrió.