Nicole Richie sopla las velitas de su pastel y termina con el cabello quemado

Getty Images/ Instagram @nicolerichie

Nicole Richie sopla las velitas de su pastel y termina con el cabello quemado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su fiesta de cumpleaños 40, la diseñadora sufrió el accidente y compartió en video el momento exacto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto se llevó Nicole Richie y sus invitados en la celebración de su cumpleaños número 40. Mientras apagaba las velitas de su pastel, su cabello se comenzó a incendiar. Afortunadamente no pasó a mayores, y la diseñadora decidió compartir un video del momento exacto.

En el clip, se ve a Nicole feliz junto a su pastel el cual estaba adornado con una fotografía suya de cuando era pequeña. El problema fue que acercó demasiado su cabello al fuego y este tocó las puntas de su melena rubia, lo que ocasionó que rápidamente comenzara a prenderse.

Cuando Nicole se dio cuenta de que su pelo estaba en llamas, comenzó a gritar mientras que se ella y una de sus invitadas buscaron la manera de extinguir el fuego que se logra ver a la altura de su clavícula.

“Bueno… de momento los 40 están (emoji de una llamarada)”, escribió la socialité en el pie de la publicación.

El portal Entertainment Tonight informó que todo se logró controlar a tiempo y que la cumpleañera no tuvo heridas de gravedad que pusieran en riesgo su vida. Todo indica que la situación la tomó con humor y prueba de ello es que decidió compartir en Instagram ese angustioso momento con sus fans y sus amigos, quienes quedaron sorprendidos al verla envuelta en fuego.

En la sección de comentarios, sus seguidores desearon que se encuentre bien y la felicitaron por esta nueva vuelta al sol.

“Me siento muy mal por reírme, pero feliz cumpleaños”, “Eso es caliente”, “Un momento que nunca olvidarás”, “Feliz cumpleaños, espero que estés bien”, “Fue una noche muy caliente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.