null: nullpx
Nick Jonas

Por fin sabemos cómo se llama la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra

3 meses después, sabemos que la pareja eligió llamarla con grandes significados.
Publicado 22 Abr 2022 – 10:09 AM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt

Fue el pasado 15 de enero que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primera hija. La pareja anunció su felicidad a través de un comunicado que pedía alegrarse por ellos y respetar su privacidad, ya que estaban disfrutando mucho esta etapa como padres primerizos.

A pesar de lo mediático de ambos personajes, del embarazo y de todo el proceso de maternidad no se supo mucho, más que la decisión se había apoyado en el vientre subrogado.

Tres meses han pasado desde entonces y aún existían muchos secretos sobre la primogénita del menor de los hermanos Jonas, sin embargo, el portal TMZ se dedicó a buscar el certificado de nacimiento y encontró lo que muchos y muchas habían querido saber desde hace tiempo, el nombre de la bebé.


Según investigaron, la pequeña lleva por nombre Malti Marie Chopra Jonas, un homenaje a las raíces étnicas de Priyanka y cuyos significados rememoran a las flores de jazmín y a la luz de luna.

Además de saber su nombre, también se comprobó que la nena nació prematuramente, a las 27 semanas de gestación, pasadas las 8 de la noche del 15 de enero.


Comparte
RELACIONADOS:Nick JonasPriyanka Chopra