Foto: Kevin Winter/Getty Images

¿Por qué Mel Gibson está de visita en México? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y director ha estado pasando tiempo con Eduardo Verástegui y Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mel Gibson está en México, tal y como lo hiciera cuando dirigió Apocalypto (2006) o la vez que protagonizó Atrapen al gringo (2012). En esta ocasión, el también productor y guionista estuvo en Tijuana acompañado por Eduardo Verástegui, Alex Sirvent y Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California, entre otros.

La visita de Mel Gibson a México tuvo como objetivo hablar sobre proyectos que potencien las industrias creativas en la región, como una estrategia para el fortalecimiento financiero del estado, la derrama económica producto de filmaciones y la promoción del potencial turístico a través de producciones cinematográficas.

¡El cine tiene el poder de unirnos! Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine”, publicó Marina del Pilar en sus redes sociales.

Cabe destacar que Marina del Pilar comió con el actor de Hollywood en el Restaurante Caesar´s de Tijuana, donde se inventó la ensalada de este nombre. Con Alex Sirvent, Eduardo Verástegui y compañía, Mel Gibson fue al viñedo del restaurante Deckman's.

Desde la puerta de Latinoamérica, ¡arrancando con el pie derecho! Una travesía que comenzó con un encuentro y que abre la esperanza hacía nuevos horizontes”, publicó Verástegui, quien hace un par de semanas fue visto con Gibson en Los Ángeles.

Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”, agregó el fundador de Metanoia Films (Little Boy, 2015) en su cuenta de Instagram.