¿Quién es YosStop, la youtuber que fue arrestada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La YouTuber mexicana YosStop fue detenida la noche del 29 de junio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop es una YouTuber mexicana que fue detenida este martes (29 de junio) tras una demanda interpuesta por poner en riesgo y exhibir a una menor de edad que fue víctima de abuso.

Yoseline Hoffman Badui, como verdaderamente se llama la influencer, nació el 27 de julio de 1990, tiene 30 años de edad y se ha hecho popular a través de los canales YosStop y JustYosS.

La YouTuber YosStop también ha trabajado en televisión: fue conductora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la transmisión de una cadena de televisión y participó en series como Me mueves (2009), de Canal Once.

Ya en YouTube, Yoseline empezó con contenido más enfocado al lifestyle, pero poco a poco se ha enfocado más en la comedia y la opinión. YosStop es hermana del también influencer DebRyanShow y media hermana de la actriz Ginny Hoffman.

YosStop ha trabajado con Rix, quien recientemente fue detenido por acusaciones de abuso; y llegó a pelearse con YouTubers como Luna Bella y Caeli.

¿Por qué detuvieron a YosStop?

En marzo, una joven llamada Ainara Suárez denunció a YosStop con el apoyo del despacho Schütte & Delsol Gojon Abogados, después de que esta la revictimizara tras una agresión sexual que sufrió en el 2018, cuando era menor de edad. En “Patética generación”, contenido publicado ese mismo año por la influencer, esta reconoció que tenía el video en el que Ainara era abusada, lo que equivale a reproducir y almacenar el contenido en el que se ponía en peligro a la menor.

Este martes (28 de junio), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Yoseline. La influencer fue trasladada al penal femenino de Santa Martha Acatitla, al sur de la Ciudad de México, en espera de pasar a disposición judicial. La YouTuber podría enfrentar una pena de entre 7 y 14 años de prisión, aunque también podría evitar el juicio llegando a un acuerdo.