Foto: Instagram Aneliz Álvarez

¿Quiénes son los hijos de Pepe Aguilar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela son los sucesores de una larga dinastía musical, aunque no todos se dediquen al ámbito artístico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Aguilar es uno de los compositores e intérpretes más reconocidos de la música regional mexicana. El cantante es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, prueba de que el talento se puede llevar en la sangre, por lo que no extraña que el mismo Pepe haya inculcado el arte y la disciplina a sus hijos. Ellos son sus sucesores:

Emiliano Aguilar

Es el único hijo producto de su primer matrimonio, con la también cantante Carmen Treviño. Ha estado en rehabilitación por adicciones y estuvo condenado a tres años de libertad condicional en Estados Unidos.

Aneliz Aguilar

La primera hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez también ha pisado escenarios como el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. Aunque sabe cantar, esta no es su profesión y su cuenta de Instagram está llena de moda y lifestyle.

Leonardo Aguilar

Nacido en 1999, Leonardo ya ha estado nominado a dos Latin Grammy por el disco Gallo Fino y la canción “Compromiso descartado”. Es todo un digno sucesor de la dinastía y suele colaborar con su papá y con su hermana Ángela.

Ángela Aguilar

La joven de 17 años de edad ya ha colaborado con Christian Nodal, lanzó un disco tributo a Selena y estuvo nominada a un Grammy y a dos Latin Grammy gracias a su disco Primero soy mexicana (2018), convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en ser consideradas para ambos premios.