Rebel Wilson revela la verdadera razón por la que bajó de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz perdió más de 30 kilos durante el año pasado y está más saludable que nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebel Wilson le contó a sus fans cuánto peso perdió y lo que la motivó a decirle adiós a esos kilos de más. “Trato de no estar tan al pendiente, pero han sido como 70 o 75 libras; que en kilos, para mi audiencia internacional, es algo cercano a 30 o 35”, confesó la actriz cuando le preguntaron qué tanto había bajado de peso.

“Hasta ahora no he recuperado nada de ese peso, lo que está genial porque nunca en mi vida habría podido hacerlo”, explicó vía Instagram Live a principios de esta semana. De acuerdo con Rebel Wilson, lo que la llevó a tomar la decisión de bajar de peso a partir del año pasado fue incrementar sus posibilidades de tener hijos.

“Cuando estaba investigando sobre cosas de fertilidad, el doctor me dijo: ‘Bueno, tendrías mucho más oportunidades si estuvieras más saludable’. De hecho me ofendió un poco. Pensé que aunque fuera talla más grande, estaba bastante saludable. Así que eso fue lo que lo detonó: que si perdía algo del exceso de peso tendría más probabilidades de congelar mis ovarios y de tener ovarios de más calidad”, explicó la protagonista de Isn’t It Romantic.

“Al principio ni siquiera fue por mí, estaba pensando en un futuro mini-me”, sostuvo la actriz. Hace tiempo, Rebel Wilson hizo público en un post de Instagram que padecía síndrome de ovario poliquístico y que había empezado a subir de peso a los 20 años de edad. Su llegada a los 40 años, en el 2020, fue determinante en la decisión de tener una vida más saludable, con miras a formar una familia eventualmente.