Rihanna y A$AP Rocky están saliendo; los cantantes se dejan ver juntos en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios de 2020, la artista terminó su relación con el magnate Hassan Jamel

El amor podría haber tocado de nuevo la puerta en el corazón de Rihanna y esta vez con un gran amigo y colega del mundo del entretenimiento.

De acuerdo a reportes del DailyMail, la reina de pop y el rapero A$AP Rocky han comenzado una relación. La confirmación de este noviazgo vino a través de fuentes de People, luego de que se les viera juntos este fin de semana en una cena con amigos en Nueva York.

Los artistas, ambos de 32 años, son amigos y colegas desde hace ya bastante tiempo, sin embargo, ambos colaboraron este año para una campaña promocional de la marca de la diva de Barbados, Fenty Skin, mientras que en 2013 salieron juntos de gira y comparten una canción juntos, llamada Cockiness, la cual fue publicada en el 2011.

Fue a principios de año que Rihanna terminó su relación con el billonario Hassan Jameel. De acuerdo a reportes de US Weekly, en febrero de 2020 Rihanna y A$AP Rocky habían comenzado a verse y salir, pues "siempre han tenido gran química".

Ambas estrellas del mundo de la música en inglés tienen exparejas bastante famosas. En el caso de Riri, la cantante estuvo saliendo un tiempo con el rapero canadiense, Drake, luego de su tormentosa relación con Chris Brown.

Por su parte A$AP Rocky ha sido relacionado con la modelo Daiane Sodré, así como con la rapera Iggy Azalea y la hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner.