Nada como las mejores rolas de Rihanna para dar la bienvenida al fin de semana.

Instagram/badgalriri

Rihanna se convierte en multimillonaria, sólo es superada por Oprah Winfrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista Forbes coloca a la cantante como una de las artistas femeninas más ricas del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2017 Rihanna lanzó Fenty Beauty, con lo que buscó crear una compañía de cosméticos con un enfoque incluyente. Eso llevó a su marca a ser una de las favoritas de las mujeres de todo el mundo, pues las primeras líneas exclusivas se terminaban antes de salir al mercado.

El éxito de Fenty Beauty no ha parado de crecer y ahora ha llevado a Rihanna a uno de los rangos más deseados por los ricos y famosos: ser multimillonaria.

Según Forbes, la fortuna de la cantante tiene un valor de más de 1,700 millones de dólares, por lo que es la cantante más rica y una de las famosas con más dinero, solo por debajo de Oprah Winfrey, quien ha creado un imperio con su nombre.

Lo más curioso sobre la fortuna de RiRi es que la obtuvo gracias a sus empresas de cosméticos y lencería, no de la música y el espectáculo. La mayor parte de su dinero proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%. El resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 millones de dólares.

Pero la cantante no lo ha hecho sola, ha aprovechado cada seguidor en sus redes sociales y, sobre todo, su amistad con Bernard Arnault, la segunda persona más rica del mundo, quien es dueño de un conglomerado francés de artículos de lujo, con quien se asoció para llevar sus marcas al cielo.