Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, sorprende con abdomen plano a semanas de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de Zanetti impactaron al mostrar el cambio tan radical

Muchas famosas como Sherlyn, África Zavala, Michelle Galván y Zoraida Gómez se convirtieron en madres este año, entre ellas también figura la esposa del cantante español, David Bisbal, Rosanna Zanetti, quien sorprendió luego de compartir cómo luce a dos semanas de haber dado a luz.

Apenas hace 15 días la pareja le estaba dando la bienvenida a su bebé Bianca, su segunda hija en su relación. La modelo venezolana parece que rompió récord entre las mujeres que han logrado recuperar su figura después del embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Zanetti compartió unas imágenes en donde luce su vientre plano, por lo que los internautas quedaron impactados por lo rápido que logro recuperar su peso.

“Definitivamente cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario”, escribió en una de sus stories.

“Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. Puerperio, subida de la leche, hormonas… Y mil cosas más”, agregó.

Uno pensaría que su pancita no fue tan grande como para volver a tener su figura, pero realmente la modelo mostró fotos en los que aparecía con una panza grande, que, sin duda, su cambio dejó con la boca abierta a muchos.