Ryan Gosling

Televisa.com

Ryan Gosling quiere ser un superhéroe de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó muy claro qué papel le gustaría interpretar en este universo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de lo que muchos pensaron al inicio de su carrera, Ryan Gosling ha demostrado que es muy buen actor y no se achica ante ningún papel. Dadas sus características físicas y sus virtudes como actor, no es raro que desde hace un tiempo sus fans lo aclamen como superhéroe en alguno de los proyectos del Universo Marvel.

El actor no es ajeno al tema, y aunque por ahora está muy ocupado haciendo su papel de Ken con Margot Robbie como Barbie, en la película que dirige Greta Gerwig, en estos días ha tenido que hacer un espacio y dejar la camisa rosa y los patines de lado para darle promoción a la película 'The Grey Man', que protagoniza al lado de Chris Evans.

Ver juntos a los dos rubios no ha dejado que pase desapercibida la pregunta de cuándo será que el público vea a Gosling haciendo un superhéroe en el mismo universo que su amigo, El Capitán América.

Y si bien antes ya han surgido muchos rumores de que Gosling ha sido considerado para algunos papeles, y que hasta estaban preparando una película para él sólo como Nova, nada se confirmó y pronto se esfumaron las esperanzas de sus fans de verlo en alguna parte de 'Guardians of the Galaxy'.

Pero parece que aunque no hay nada dicho, Ryan sí quiere ser un superhéroe, y lo tiene muy claro: quiere ser Ghost Rider, o por lo menos eso dijo en una entrevista reciente en MTV. Si se le cumple el deseo al rubio consentido de las mujeres, Ryan tendría el camino de las comparaciones completamente despejado, pues muy pocos recuerdan el Ghost Rider de Nicolas Cage que sólo ha conseguido convertirse en el gusto culposo de algunos ñoños de Marvel.