Desde sus días en la telenovela "Teresa", hasta conquistar a Hollywood; así ha sido la transdormación de Salma Hayek.

Mezcalent / Instagram

Salma Hayek perdió la oportunidad de ser Trinity en ‘The Matrix’ por no estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Salma reveló que al hacer el casting no pudo correr como le pedían, y se fatigó sólo de ver a otras actrices hacerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes Salma Hayek reveló que estuvo a punto de quedarse con el papel de Trinity en ‘The Matrix’, pero tuvo un “pequeño” problema que le impidió ser la actriz ideal para el personaje que interpretó magistralmente Carrie-Anne Moss.

La veracruzana reveló durante su participación en el Red Table Talk, que ese problemita al que se enfrentó en el casting fue la exigencia física, pues no pudo correr, se fatigó y al ver a otras actrices ser intrépidas, supo que el personaje no era para ella.

“Habíamos superado muchos obstáculos y pruebas de pantalla y muchas audiciones, y trajeron a estos coordinadores de acrobacias de Asia y fue la prueba física. Me dijeron: ‘Tienes que correr”. Y voy y le digo: ‘¿A dónde?’ Dijeron: ‘Hay que correr por ahí’. Ni siquiera pude dar una vuelta por la habitación, estaba como (jadeando)”, recordó con gracia.

Tras contar que no pudo correr, Salma reconoció el trabajo de otras actrices que sí estaban en forma, sobre todo a Jada Pinkett Smith, quien según las apreciaciones de Salma, fue una “máquina maligna y sexy” durante sus pruebas.

“Entra Jada. Una máquina maligna, delgada y sexy. ¡Dios mío, era tan buena! Fue tan embarazoso. Estaba tan en forma, estaba tan concentrada, era tan disciplinada, era tan capaz, era tan amable, y solo miré a esta mujer y pensé: 'Eso es lo que quiero ser cuando sea mayor'”, dijo Salma en la mesa donde también estaban la mismísima Jada, su hija Willow y su madre Adrienne, quienes rieron con la anécdota.

Como todos sabemos, Salma no quedó dentro del cast de la película y Jada estuvo en ‘The Matrix Reloaded’ que estrenó en 2003, pues ambas fueron opacadas por Carrie-Anne, quien hará el mismo papel de Trinity en la nueva película de ‘The Matrix’.

Salma no ganó aquel casting, pero sí el respeto de todos al compartir hace unos días cómo se comía 10 taquitos de cochinita sin jadear.