Salma Hayek roba miradas con vestido azul eléctrico

Instagram @salmahayek

Salma Hayek roba miradas con un vestido azul eléctrico durante la Semana de la Alta Costura de París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció junto a su esposo luciendo un vestido oversize; un look perfecto para esta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek nunca de sorprender con los looks que elige en cada uno de los eventos a los que asiste y en la Semana de la Alta Costura de París no tenía que ser la excepción.

La actriz mexicana robó miradas al aparecer, junto a su esposo François- Henri Pinault, utilizando un vestido oversize en color azul eléctrico, uno de los tonos favoritos para el verano.

La prenda tenía un estampado floral con escote en V, manga larga y le llegaba hasta los tobillos. La artista decidió combinar su outfit con unas sandalias en color crema y un bolso de la firma Balmain del mismo tono. Además, llevó gafas de sol oscuras.

Su larga melena la llevó con ondas suaves que hacían que luciera aún más su tinte degradado. Su maquillaje fue natural, solo resaltó sus labios con un tono en color rosa.

En Instagram, la también productora publicó varias postales y se dijo emocionada de haber estado presente en el mencionado evento. En una de ellas aparece junto a su esposo y el piloto de la Formúla 1, Lewis Hamilton.

"Muy emocionada de estar de vuelta en París, para el increíble desfile de moda de @balenciaga”, escribió Hayek en el pie de la publicación.

Hace una semana, Salma Hayek anunció en sus redes sociales que será parte de la producción de un proyecto donde se contará la vida de Eva Perón, política y actriz, argentina.

“Estoy muy emocionada de estar en la producción de SANTA EVITA que se está grabando ahora en Buenos Aires. La talentosísima Natalia Oreiro se transformó en Eva Perón para esta miniserie que estamos produciendo para @StarPludLA. Esta no es la típica bioserie de Evita, ya verán! #Santa Evita”, escribió la artista.