null: nullpx

Salma Hayek tiene un hermano y es tan exitoso como ella, conócelo

Recientemente, la actriz publicó una imagen junto a Sami Hayek y muchos comenzaron a preguntarse de quién se trataba
27 May 2020 – 04:45 PM EDT
Comparte
1/7
Comparte
Salma Hayek es, sin duda, una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, rompiendo siempre barreras. La actriz siempre ha preferido mantener alejada a la prensa de su vida privada, es por eso que se sabe poco sobre su familia de Coatzacoalcos, Veracruz, su ciudad natal.
Instagram @hayekstudio
2/7
Comparte
Hace unos días, Salma publicó una fotografía junto a su hermano y escribió en el pie de foto: “Hoy es el Día de los Hermanos en los Estados Unidos, justamente donde está mi ángel Sami. ¡Feliz día, hermanito! ¡Te quiero!”. Y muchos comenzaron a preguntarse quién era.
Instagram @hayekstudio
3/7
Comparte
Se trata de Sami Hayek, quien es muy cercano a la famosa mexicana a pesar de la distancia, ya que él vive en Los Ángeles y ella en París junto a su esposo, François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma.
Instagram @hayekstudio
4/7
Comparte
Sami nació también en Veracruz y se ha dedicado al diseño mobiliario, teniendo un gran éxito con su marca, de la que es dueño, Hayek Studio. Ahí se dedica a brindar soluciones para oficinas y hogares lujosos.
Instagram @hayekstudio
5/7
Comparte
En su página de Internet, se puede leer el objetivo de su empresa: “El trabajo de Sami Hayek no es el resultado final, sino ingredientes para el objetivo principal, que es diseñar experiencias”.
Instagram @hayekstudio
6/7
Comparte
El reconocido empresario está casado desde 2010 con la diseñadora de joyas, Daniela Villegas, con quien tiene un hijo llamado Balthazar. Celebridades como Miley Cyrus, Demi Moore, Eiza González y Robert Downey Jr han portado los lujosos accesorios.

Instagram @hayekstudio
7/7
Comparte
Los hermanos Hayek mantienen una relación unida, y ellos dicen sentirse afortunados de llamarse ‘hermanos’.
Instagram @hayekstudio
Comparte

Más contenido de tu interés