Sofía Vergara cumple años y su esposo Joe Manganiello

Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara cumple 49 años y su esposo, Joe Manganiello, le dedica amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra festejando un año más de vida rodeada de sus seres más queridos en una playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Vergara cumple 49 años hoy, y es por eso que su esposo, Joe Manganiello, le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales.

A través de Instagram, el actor recopiló una serie de fotografías donde aparece junto a su amada y le hizo saber el gran amor que siente por ella.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, escribió el galán de películas. Ante dicha linda declaración, la actriz colombiana le respondió con un “Te amo” y cinco emojis de corazón.

Rápidamente sus fans aparecieron en la sección de comentarios para desearle lo mejor a la también presentadora.

“Felicidades, bendiciones”, “Feliz cumpleaños, Sofía. Son una hermosa pareja”, “Feliz cumpleaños, deseando lo mejor para ti y tu familia. Prosperidad, abundancia, regocijo, bienestar y salud”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por lo que se puede ver en las redes sociales de la actriz de ‘Modern family, ella y Joe la está pasando increíble junto a un grupo de amigas y familiares en una playa, desde hace varios días. La festejada se le ha visto con su madre, Margarita Vergara, su hijo Manolo González y su sobrina, Claudia Vergara.

En la última publicación que realizó apareció con un bañador en color morado y lo combinó con un pareo amarillo, dejando ver su cuerpazo. Además, ahí mismo anunció con felicidad que se encuentra de manteles largos por su cumpleaños.